Crear un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar sitios web visualmente atractivos, hay que velar porque éstos sean rápidos, intuitivos al momento de navegar por él, fáciles de encontrar por los buscadores (obicuos), que comuniquen fielmente el negocio de la empresa, entidad o persona que representan, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de negocio por el cual se desarrolla dicho sitio.
El proceso de creación de un sitio web es el siguiente:
-
Registramos su dominio (www.suempresa.com)
-
Estudiamos, analizamos su negocio y objetivos para adaptarlo a internet manteniendo su imagen corporativa.
-
Definimos el mensaje que desea comunicar y creamos los elementos visuales necesarios.
-
Diseñamos y creamos el sitio web.
-
Alojamos su sitio web (hosting).
-
Registramos y promocionamos su web en los principales buscadores (Google, Yahoo!, Msn, Altavista,...).
-
Actualizamos y mantenemos sus páginas web.
-
Creamos Newsletter y Microsites promocionales para campañas específicas.
estamos especializados en:
-
Diseño de páginas web
-
Rediseño de páginas web
-
Creación de tiendas virtuales
-
Creación de intranets
-
Posicionamiento de páginas web
-
Campañas de promoción en buscadores
Incrementa el número de visitantes hacia tu sitio
- Alta en los principales buscadores
- Nacionales e Internacionales
De nada sirve poseer una web atractiva visuamente, que entregue toda la información necesaria sobre la empresa, si ésta no aparece posicionada en los primeros puestos de los buscadores, es necesario contar con un sitio bien posicionado para las palabras clave que más se ajustan a nuestro negocio y que los usuarios digitarán en su buscador.
Gestionamos principalmente dos tipos de campañas de promoción en buscadores de internet:
Campañas de posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores.
Mediante esta campaña permanente se busca posicionar el sitio web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.
Los planes de posicionamiento para Google y otros buscadores se dividen en cuatro fases:
- Análisis en profundidad de su página web según palabras clave.
- Elección de las palabras clave adecuadas para posicionar en Google.
- Optimización del código de programación de todas sus páginas web.
- Control de las estadísticas de visita de sus páginas web.
- Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Yahoo!, Google, etc).
- Posicionamiento.
- Posterior seguimiento y monitorización y optimización continua de sus páginas web.
Campañas de PPC o pago por click (pay-per-click) como Addwords que consisten en campañas de publicidad en que el cliente paga un tanto por visita desde el buscador en cuestión.